Últimas Reseñas

viernes, 2 de marzo de 2018

Mini-Reseña: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri: Tres anuncios por un Crimen

Director: Martin McDonagh.

Casa Distribuidora: Fox Searchlight Pictures

Género: Drama / Misterio / Comedia negra.

  • Protagonistas:
  • Frances McDormand como Mildred Hayes
  • Sam Rockwell como Jason Dixon
  • Woody Harrelson como Bill Willoughby
  • Abbie Cornish como Anne Willoughby
  • Peter Dinklage como James

Nominaciones al Oscar (6 categorías): Mejor Película / Mejor Actriz / Mejor Actor de Reparto / Mejor Actor de Reparto (2 nominaciones) / Mejor Banda Sonora / Mejor Montaje / Mejor Guión Original.


¡¡Que película, Dios mío!!

A ver, ¿qué les digo? 

Ni me acuerdo cuando la vi, pero lo que sé es que las dos horas que tarda esta película se sienten en un parpadeo.

Mildred es una madre que pide justicia por el asesinato de su hija, y se le ocurre una forma un tanto peculiar de llamar la atención de los policías de Missouri. .

Sin embargo no caemos en el cliché de madre amorosa y protectora que su vida tiene un terrible cambio ya que nadie le da respuestas por lo que le hicieron a su hija. Mildred es una madre... del otro lado de la moneda, tiene otro hijo, un ex esposo y un carácter de mierda. Así que es una combinación extraña pero genial. 


Uno de mis mayores retos fue aprenderme el nombrecillo de la peli. Jesús, ¿no pudieron poner algo más corto? El nombre que le dieron en latinoamérica es mas pronunciable, pero lo logré xD. El nombre es perfecto en inglés, no te spoilea nada, y en cuestión, los mentados carteles tienen la culpa de muchas cosas.

Sin mucho esfuerzo pude identificar los puntos de giro, los actos y el rol de cada personaje. Y eso lo agradecí, ya que me topé con algunas pelis que tenía que buscar a lupa que onda con cada cosa.

Sin duda la quiero volver a ver y sé que se va a ganar unas cuantas estatuillas. Sino se gana las que tengo en mente, me defraudaron los Oscar definitivamente.

Es una película que se tiene que ver, sobre todo porque fue una película hecha y derecha para Frances, es decir ¿esperar 8 años? Se tiene que llevar el Oscar a mejor actriz. Fin xD

En serio, genial. 


"¿CÓMO ES POSIBLE, JEFE WILLOUGHBY?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Bienvenido al blog.
Me encantaría ver un comentario tuyo para compartir ideas y opiniones :)
Puedes dejar spoiler siempre y cuendo avises con letras mayúsculas que lo vas a hacer.
Y el SPAM está permitido siempre y cuando me sigas en el blog.
¡¡NOS LEEMOS!! :*