Últimas Reseñas

martes, 18 de diciembre de 2018

Hija de Humo y Hueso #2.5: Noche de Pastel y Marionetas



Un libro que todo fan de la trilogía debe leer. 

¿Se imaginaron alguna vez, aquella cita que hizo de Mike y Zuzana fueran la pareja más linda y extraña de todo el universo?

Bueno, pues deja de imaginarlo, ya está aquí Una Noche de Pastel y Marionetas, el libro que te mostrará aquella mágica noche en donde Zuzana se deja llevar por la magia que envuelve a Karou para atrapar al chico de sus sueños.

Lo sé, sonó tipo comercial barato, pero me gustó. xD



Es un libro super corto, que se lee en una sentada, pero es vital. Jamás me había encariñado tanto con unos personajes secundarios tan lindos y únicos como Zuze y Mike. 

Sin contar que fueron hasta el mismo desierto para encontrar a Karou, merecían su propio libro. Corto pero, gracias a los dioses, lo tienen.

Conocemos más a Zuzana, en cómo pensó o actuó al momento de descubrir que las quimeras y los ángeles son algo más que criaturas de las leyendas y los mitos. Y sobre todo, lo que hizo para que el Chico del Violín fuera, finalmente su novio.

Es una historia super tierna y romántica, algo loca, sí. ¿Quién en su sano juicio, seguiría un montón de pistas en pleno invierno? Solo Mike, y su amor por Zuze. Laini ¿Te estas dando cuenta que, me estás llenando de expectativas y que me quedaré soltera y con 50 gatos? Gracias, solo quería comentarlo.

Un libro que se lee en una sentada y que merece la pena y el tiempo, en serio. Hay que leerlo y disfrutarlo. Solo, no se les ocurra hacerlo, xD. Esta locura solo les funcionó a Mike y a Zuzana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Bienvenido al blog.
Me encantaría ver un comentario tuyo para compartir ideas y opiniones :)
Puedes dejar spoiler siempre y cuendo avises con letras mayúsculas que lo vas a hacer.
Y el SPAM está permitido siempre y cuando me sigas en el blog.
¡¡NOS LEEMOS!! :*