Últimas Reseñas

jueves, 24 de mayo de 2018

Harry Potter: Saga


Regresamos con las reseñas, y esta vez vengo a hablarles de una saga super mencionada y aunque pasen los siglos la gente la sigue amando. Y quieren saber algo: Yo no tenía ningún interés en leerla, hasta que llegué a la U y me convencieron. Y la amé xD

No creo que tenga que ser tan introductoria en este asunto, así que resumiré las cosas y nos iremos a la parte de la opinión.



La historia gira entorno a Harry Potter, un niño que al parecer tiene la vida salada. Hasta que un día le llegan miles de cartas de Hogwarts, El Colegio de Magia y Hechicería, en donde las cosas se pondrán peligrosas.

Ok, quería parecer melodramática, no lo logré pero ahí se queda.

Cuando esta saga estaba hasta en la sopa me negué rotundamente a leerla, era así de rara. Las cosas que estaban de moda nunca las hacía, por rebeldía, por antisocial, da igual. La cuestión es que en su tiempo no me leí Harry, como tampoco leí Crepúsculo o Percy Jackson. Percy ya lo leí, y ahora me aventé una maratón y me acabé esta increíble saga en un mes. Así que deben adivinar que me encantó.

Quedé absolutamente enamorada de la pluma de J.K. Rowling y no había sentido esa conexión con tantos personajes. Así, a lo puro muggle me vi las pelis hace tiempo y varias veces, y por supuesto que tenía spoilers hasta la garganta sobre la saga, pero a pesar de eso lloré como una boba con cada una de las muertes.

Me metí tanto que ya sé mi casa y mi patronus, estoy orgullosa ¿saben? me encanta ser Slytherin :) Y MI PATRONUS ES UN REY COBRA. 

Cosas de la vida :´)


Tengo muchas opiniones impopulares de la saga, como personajes, hechizos y (obvio) mi casa favorita, pero creo que eso lo hablo más adelante para no hacer spoilers. Solo diré de Rowling hizo un mundo increíble e inigualable, modificó de una manera magnífica el mundo de la magia (en todo sentido) y me encantó.

Haciendo esto me dieron ganas de irme a ver las pelis.

Como dato curioso les diré que mi libro favorito es "La Reliquias de la Muerte", es el que me dejó sin corazón pero, mi película favorita es "El Cáliz de Fuego".


Ya llevamos a un protagonista de Griffindor y ahora con Animales Fantásticos uno de Hufflepuff, quiero uno en donde el Slytherin sea el bueno :´( 

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Amo Harry Potter crecí con ellos <3
    Mi yo amo El prisionero de Azkaban por LUPIN <3
    Las reliquias me decepciono el final, vaya que la forma en que muere Voldi es boba... hubiera preferido algo similar a la película!
    La muerte de Remus me dejo destrozada...
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quede echa añicos con las muertes de Lupin y Fred :(, me hubiera gustado que explotaran más la batalla final entre Harry y Voldi.

      *Un beso*

      Eliminar

¡Hola!
Bienvenido al blog.
Me encantaría ver un comentario tuyo para compartir ideas y opiniones :)
Puedes dejar spoiler siempre y cuendo avises con letras mayúsculas que lo vas a hacer.
Y el SPAM está permitido siempre y cuando me sigas en el blog.
¡¡NOS LEEMOS!! :*