Últimas Reseñas

lunes, 10 de abril de 2017

Reseña: Los Cruces del Atisbo: "Génesis"



Bueno, comenzaré diciendo que empecé el libro con mis dudas, ya que no encontraba mucha información en la internet, no sabía que me iba a esperar. Me armé de valor (para darles un poco de drama xD) y lo empecé el viernes en la noche, y para el domingo en la mañana ya lo había acabado ._.


Las primeras páginas fueron un tanto confusas para mí, después de la vigésima ya no me pude despegar del libro.  



La trama gira en torno a nuestro protagonista Axel, un "joven" millonario, de muchas experiencias y una un tanto macabra que me dejó en shock. Tiene una relación sentimental con Marco, un personaje que aún nos lo dejan en la penumbra ya que solo aparece en los primeros dos capítulos (aproximadamente) pero sabemos que es el ojo de huracán.



La relación entre Axel y Marco era un tanto especial, pero éste repentinamente lo deja y lastima el corazón de nuestro protagonista. 



Lleno de odio intenta vengarse, así que busca a alguien que lo ayude, y ahí es cuando aparece nuestro tercer invitado de honor. Daniel.



Un hombre gordo, de cabello rubio, alto y muy infantil que viene a cambiar la vida de Axel. 



Seguiré contandoles un poco sobre nuestros dos protagonistas:



Axel:

Un hombre millonario, bisexual muy atractivo que tiene un pasado oscuro.


Nos muestran muy poco de quién era, y es. Solo nos dicen sobre su relación con Marco. Nos mencionan un conflicto que hubo con "otros seis" y "ella" pero nada más.



Aparenta ser seguro de sí mismo, lo describen sexy, atractivo, galán, aunque tiene un carácter de los mil demonios de vez en cuando, pero conforme pasan las páginas terminas amándolo ._.



Es tan dependiente de Daniel que son una combinación única y fantástica. 



Continuamos con Daniel:

Un gordito muy simpático y de gustos extraños. 


Después de la forma tan peculiar en que él y Axel se conocieron, terminaron siendo los mejores amigos. 



Supuestamente trabaja para Axel pero sabemos que no. Le ayuda de mil maneras para que  no se hunda en la depresión por la relación rota con Marco. Llega un punto en que no pueden estar el uno sin el otro.



Es un libro adictivo, quieres saber más acerca de quién es Axel, tengo una mi teoría pero nunca me lo confirmaron. Aparecen otros personajes pero el autor no se tomó la molestia de describírmelos mucho así que supuse que no son importantes, hasta que llegaron Cassandra y Sara, pero aparecieron un poco más allá de la mitad del libro así que espero que me sorprendan en la segunda y tercera parte.



La forma en que Julián escribe es tan fresca, la lectura es fácil y muy entendible, me reía a cada rato y disfruté de cada página, las ocurrencias que hacía pasar a nuestros personajes era tan agradables que me sentí dentro de la historia. A pesar de que narra en tercera persona sabe manejar los cambios de escena y la forma de relatar que nunca te pierdes.



Sí me desconcertó que vi unos cuantos errores de edición, unas letras faltantes o " - " que le hacían falta a los diálogos que me confundían en ciertos casos pero eran mínimos, la lectura se disfruta de igual manera.



¡¡¡ESE FINAL!!! ¡Dios mío, ese final me mató! Un final malditamente abierto. -_-



Solo puedo decir que espero ansiosa la segunda parte.





8 comentarios:

  1. Hola, actualmente estoy en esa lectura, también la editorial y el autor se pusieron en contacto conmigo para recomendarmelo y darles una oportunidad, espero acabar pronto el libro y ver que tal acaba y saber si seguiré con la segunda parte, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Cuando lo termines me gustaría que me dijeras que te pareció.

      Eliminar
  2. También me lo enviaron, así que gracias por tu reseña, por qué me dieron ganas de leerlo!!! Espero quque me guste tanto como a ti!!!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siim leélo y me gustaría que me dijeras que tal te pareció. A mí me dió una grata sorpresa!!!

      Eliminar
  3. A mi me lo regalaron por navidad y tarde en comenzar a leerlo pero cuando empecé me encantó. También me parece muy extraño cuando el escritor no define mucho algunos personajes, me parece que tienen más importancia. Lo del final es arena de otro costal. Gracias por tu reseña, y a esperar con ansia el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, me cayó tan mal ese final!!
      Gracias a tí por comentar!
      Yo también espero el segundo con muchas ansias!

      Eliminar
  4. A mi me encantó!! Sobre todo la relación de Axel y Daniel, como este último cuida de todos y lo que se divierten... ¡qué envidia me dan en algunos momentos!
    Y luego está el misterio de fondo, y ese final.... ¡qué ganas de que salga el segundo!
    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito el segundo ._.
      Solo puedo imaginarme a Axel, Dios, estoy que lloro, y tan unidos que se volvieron :(

      Gracias a ti por tu comentario!!

      Eliminar

¡Hola!
Bienvenido al blog.
Me encantaría ver un comentario tuyo para compartir ideas y opiniones :)
Puedes dejar spoiler siempre y cuendo avises con letras mayúsculas que lo vas a hacer.
Y el SPAM está permitido siempre y cuando me sigas en el blog.
¡¡NOS LEEMOS!! :*