Últimas Reseñas

viernes, 2 de marzo de 2018

Mini-Reseña: Darkest Hour

Darkest Hour: Las Horas más Oscuras

Director: Joe Wright

Casa Distribuidora: Focus Features

Género: Dramático / Bélico


  • Protagonista:
  • Gary Olman como Winston Churchill
Nominaciones al Oscar (6 categorías): Mejor Película / Mejor Actor / Mejor Fotografía / Mejor Diseño de Vestuario / Mejor Producción / Mejor Maquillaje y Peinado.


¡Que película, Dios mío!

Esta es la cuarta película de la que quisiera hablar, aunque me recuerdo que fue la última de las 9 que me vi. Y para resumir la historia, se trata sobre los inicios de la Segunda Guerra Mundial y la verdad es que en un comienzo me estaba durmiendo, pero pasados los 20 minutos, cuando Winston hizo verdadera presencia, la verdad es que no parar de verla.


Literalmente son las horas más oscuras del Reino Unido, estaban perdiendo la guerra contra Hitler y el primer ministro Winston tenía que tomar una decisión, rendirse o pelear. 

Como es una historia basada en hechos reales, ya sabemos que sucede y eso es lo que me molesta de ver pelis así, que si conozco la historia, el final ya no es impactante, pero debo agregar que sí sentía ese nudo en el estómago mientras se tomaba esa decisión.

Además la aprecié mejor, ya que otra película nominada a los Oscars Dunkirk trata sobre una operación especial que es la última carta de Winston para que 300 000 soldados no mueran trágicamente.  Unir estas dos películas le da un sabor más especial, sabes que sucede, cómo sucede y a mí me encantó la combinación.

Los actores, el vestuario y la fotografía siempre es algo que debo admirar. Estoy segura que se llevará más de algún premio.


Amo la historia y esta fue una de las pocas películas que me hizo investigar a fondo lo que sucedió en ese entonces y les agarro un gran cariño a estos films que me dejan con ganas de más. 


Por cierto, yo quiero una relación como la de Winston y su esposa :´)



"Los que nunca cambian de opinión, no cambian nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Bienvenido al blog.
Me encantaría ver un comentario tuyo para compartir ideas y opiniones :)
Puedes dejar spoiler siempre y cuendo avises con letras mayúsculas que lo vas a hacer.
Y el SPAM está permitido siempre y cuando me sigas en el blog.
¡¡NOS LEEMOS!! :*