Últimas Reseñas

martes, 5 de junio de 2018

The Walking Dead ya no es ni será el mismo.

Empezaré diciendo que comencé a ver la serie en diciembre del año pasado, así que puede que mi forma de pensar sea un poco distinta que a la de las personas que llevan siguiendo la franquicia desde hace años, pero tiraré gasolina al fuego.


The Walking Dead empezó genial, pero desde la quinta temporada, la terminé de ver solo porque no tenía nada que perder. Pero descubrí que perdí mi tiempo en muchas ocasiones.

La salida de Andrew Lincoln creo que solo es el acabose para que la serie llegue a su fin. Chicos, en serio ¿9 temporadas? ¿qué más le quieren meter? De por sí siento que la serie debió terminar hace rato, ahora con la recién finalizada pelea de Negan vs Rick pensé que era la cumbre para que todo quedara resuelto y que intentaran volver a ser una sociedad, pero con los sucesos del final de último episodio, no pude quedar más insatisfecha.

¿Qué diablos hicieron? 

Cuando comencé la serie no podía dejar de verla, era 24/7. Deseaba saber que pasaba, pero al acabo de la 5 temporada la abandoné por unos meses, después vino la segunda parte de la 8va temporada y me forcé a verla para estar al día, pensé que quizá los spoilers que miraba en todos lados era lo que me hacía no tomarle cariño y emoción a la serie. 

Me equivoqué.


La muerte de Rick es algo que muchos hemos estado esperando, no porque deseemos que él muera, sino porque ¿cómo va a terminar la serie? No creo que nos pasen 1000 años de serie hasta que todos los zombies desaparezcan, se calcula que hay 5000 zombies por 1 persona viva. 

Primero se hizo la suposición que Carl iba a tomar el lugar de su padre. Ñeeeeee, Carl ya no está, y se ha visto una transformación un tanto triste para Rick: más loco, malhumorado y sin piedad. Ahora que ha recuperado su piedad ¿se va? ¿los motivos? Saber, solo se sabe que nos queda 9 episodios para que Rick se vaya y Daryl (Norman Reedus) tomará el protagonismo de la serie. (Cómo si no lo tuviera ya).


Amo a Rick, amo a Daryl, son mi bromance favorito de la serie, pero ya no le veo ni pies ni cabeza a esto, no hay un motivo para seguir ¿ahora se pondrán unos contra otros?

Cuando Rick muera, espero que sea algo ICÓNICO. No puede morir solo así porque por fin lo mordió un caminante, sería tonto. ¿Qué uno de sus compañeros lo mate, un nuevo enemigo? ¡¡¿Tos?!!

El directo de la serie promete que no dejará de ser "tan genial como lo ha sido siempre" pero siento que Rick era el que nos daba ese sabor único que hacia que la serie girara. 

También hay rumores que Maggie Greene (Lauren Cohan) también está por abandonar la serie. 

Yo no sé que piensan los directores de TWD, solo espero que sea algo bueno. 

 ¿Cuantas temporadas más tienen en mente?